farm workers, farm worker, wage violations, investigation, california, washington,

Keller Rohrback Investiga Posibles Violaciones de las Leyes Salariales Para Trabajadores Agrícolas en California y el Estado de Washington

For English click here

March 3, 2017

Si usted es un trabajador agrícola en California o en el estado de Washington, podría tener derecho a compensación por descansos no pagados bajo las leyes de California o Washington.

La Comisión del Bienestar Industrial del Departamento de Relaciones Industriales de California requiere que los empleadores provean a sus empleados un descanso pagado de por lo menos diez (10) minutos por cada cuatro (4) horas trabajadas (o una fracción mayor de cuatro (4) horas. El tiempo de descanso autorizado se contará como horas trabajadas.

Del mismo modo, la política administrativa del Departamento de Labor e Industrias del estado de Washington sobre Períodos de Comida y Descanso establece que «a los empleados se les permitirá un período de descanso de no menos de diez minutos en el tiempo del empleador por cada cuatro horas trabajadas.» La frase «en el tiempo del empleador» significa que el empleador es responsable de pagar al empleado por el tiempo gastado en un período de descanso.

Si usted es un trabajador agrícola en California o Washington, y cree que no se le ha pagado de una manera justa por los descansos, los períodos de comida, las horas de capacitación, o el tiempo de viaje a diferentes sitios de trabajo, puede tener una reclamación bajo las leyes de California o Washington.

Los abogados de Keller Rohrback L.L.P. se dedican a proteger los derechos de los trabajadores. Si usted es un trabajador agrícola en California o Washington a quien le han negado sus períodos de descanso legítimos o que no ha sido pagado por los períodos de descanso que ha tomado u otros salarios que cree que ha ganado, comuníquese con los abogados Alison Gaffney (habla español) o Kash Karmand para obtener más información sobre sus derechos. Llame al 888.684.6562 o envíe un correo electrónico a info@kellerrohrback.com.

Keller Rohrback L.L.P. sirve como guía y co-lidera el abogado en demandas colectivas en todo el país. Con oficinas en Nueva York, Seattle, Phoenix, Ronan, Oakland, y Santa Bárbara, nuestro Grupo de Litigios Complejos está orgulloso de ofrecer su experiencia a clientes en todo el país. Nuestros abogados litigantes han obtenido sentencias y liquidaciones por cuenta de clientes por encima de dieciocho mil millones de dólares.

Website Design by 3Circle Media